A quien le queden estos zapatos, que se los calce.Calle del Pez, Malasaña.
Two good shoes wont save your soul...
¡Alegría entre tus piernas! En los múltiples sentidos que se quiera interpretar, claro está.
Listos para un chapuzón.
Alcalá casi esquina con Gran Vía, el centro de Madrid colapsado por los cientos de ciclistas que nos divertíamos. Rock&roll stops the traffic.
Pobre Cibeles y pobre Banquito de España, estupefactos ante tal puesta en escena natural. Ella y él, tan acostumbrados al ruido industrial, a los festejos anodinos, paletos y dizque futboleros del RM, a las plagas de turistas. Una bocanada de aire fresco, eso fue nuestro paseo en bici.
El fotógrafo, disfrazado de civil, pasa desapercibido en la multitud, pero ante la barbaridad que acaba de presenciar en el diario acontecer de esta realidad se ha quedado colorao. La cara entera se le ha sonrojado. Siente vergüenza ajena ante la estulticia. La sangre le quema las mejillas. Sólo puede hacer click. Pero con eso basta. Atrapó un pedazo de ingrata realidad. Calle Ave María, Lavapiés, Madrid.
Aunque ya no existe, esta fue la fachada de una famosa Casa Okupa en el barrio de Lavapiés, de Madrid, muy cerca de la calle Santa Isabel, la misma de la Filmoteca. Los okupas eran prácticamente una pandilla de squaters femeninas, una banda de chicas de armas tomar, un lugar del girrrrl power. Ojalá hayan encontrado otro lugar para continuar sus andanzas. Aunque con esta especulación inmobiliaria devoravidas que se ha afincado en España, lo dudo.