martes, 29 de mayo de 2007
Dr Hoffman en Canarias
viernes, 18 de mayo de 2007
Drums & Percussion
PA
TUMTUM
PA
TUM
PA
TUMTUM
PA
TUM
PLASSSHHHHH!
Bonham, por qué no? Pero inmediatamente después, Stephen Perkins. O no? Y dónde dejamos a Mr Charlie Watts? Y qué pensar del baterista de Faith No More? Y qué pensar de tanto y tanto percusionista negro "protegiendo" el solo de algún "solista" famoso, sin el cual, estaría perdido, completamente perdido. No tengo predilección por el baterista de Jazz, TODOS son fantásticos. Y qué decir del hombre del ritmo en SANTA SABINA, extinta banda mexicana?
Sugerencias?
lunes, 14 de mayo de 2007
domingo, 6 de mayo de 2007
Love and Rockets in the Sky
Así pasamos toda la fiesta. No había más que reír siempre. He aquí yo con el Alfredo, amigo de verdad y compañero de mil guerritas, brindando ante la felicidad obtenida. Salud!
Los novios, ahora ya matrimonio. Alfredo le hace los honores candentes a Mariana, que lleva calzado deportivo nomás porque combinan con el inmaculado vestido. ¿Quién se quedó con el liguero?
Amor y cohetes en el cielo nocturno para conmemorar que la boda todavía no finalizaba, sino que comenzaba el segundo tiempo. Con música de mariachi de fondo y los invitados boquiabiertos hacia la noche iluminada nos preparamos para seguir comiendo, bebiendo, bailando y riendo. Un sol finito que anuncia alegrías venideras surgidas, seguramente, de la espesa oscuridad. O no es eso exactamente el matrimonio?jueves, 3 de mayo de 2007
El juego del siglo 21
A jugar que el mundo se va a acabar!
Y la pelota no entraba en nuestra portería. Parecíamos defensas italianos!
Aquí estamos los dos equipos, práctica pura del fair play. No tienen idea de cómo nos divertimos. Y todo por celebrar una boda. En fin, los de naranja arrasamos en vestidores, en atención de los medios, en groopies. Y como dijo el flaco Menotti: "No me digas que para jugar al fútbol hace falta correr...". Pues no, no hace falta. Sólo hacen falta muchas ganas de reir.La ruptura de la simetría
Este es el suelo junto a la piscina en un pequeño búngalo del pacífico sur mexicano, en abril de 2007.
Me encanta la ruptura de la simetría, que al final se conjuga en espacios, no?
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
