The Libertines. Un clásico. A la derecha y con la camiseta de la selección nacional de fútbol de Senegal, Monsieur Fabian, mi compañero de piso, compañero de viaje, compañero de rock&roll y demás historias secretas. El día que nos tomaron esta foto ambos estábamos alegres. Creo que yo un poco más que él, y se nota.Si yo me despido antes de este mundo y me adelanto en el viaje, será Fabian mi biógrafo madrileño. Quizá nadie mejor que él podría decir lo que hemos vivido en esta ciudad estos últimos años. Y eso es mucho decir, ¿o no?
Pero si soy yo el que debe quedarse más tiempo en este planeta, entonces la escritura de su biografía me tocará. Y lo haré a sabiendas de que soy yo quien conoce mejor sus aventuras madrileñas estos últimos años.
Fabian, un normando aprendiz de clown, músico ocasional con oídos finos, chef amante de la mantequilla, introductor del brebaje también normando llamado calvados en estos lares (algo espirituoso similar al tequila), biólogo en busca de la mujer que pueda volar y también aterrizar. Un libertino, sin más.
Cualquier parecido de esta foto con la portada del segundo album de The Libertines, mera coincidencia. Y si no, que nos denuncien. Que presentaremos armas y, claro, pelea.





