domingo, 21 de enero de 2007

The Libertines Biography

The Libertines. Un clásico. A la derecha y con la camiseta de la selección nacional de fútbol de Senegal, Monsieur Fabian, mi compañero de piso, compañero de viaje, compañero de rock&roll y demás historias secretas. El día que nos tomaron esta foto ambos estábamos alegres. Creo que yo un poco más que él, y se nota.
Si yo me despido antes de este mundo y me adelanto en el viaje, será Fabian mi biógrafo madrileño. Quizá nadie mejor que él podría decir lo que hemos vivido en esta ciudad estos últimos años. Y eso es mucho decir, ¿o no?
Pero si soy yo el que debe quedarse más tiempo en este planeta, entonces la escritura de su biografía me tocará. Y lo haré a sabiendas de que soy yo quien conoce mejor sus aventuras madrileñas estos últimos años.
Fabian, un normando aprendiz de clown, músico ocasional con oídos finos, chef amante de la mantequilla, introductor del brebaje también normando llamado calvados en estos lares (algo espirituoso similar al tequila), biólogo en busca de la mujer que pueda volar y también aterrizar. Un libertino, sin más.
Cualquier parecido de esta foto con la portada del segundo album de The Libertines, mera coincidencia. Y si no, que nos denuncien. Que presentaremos armas y, claro, pelea.

4 comentarios:

Poncho H. dijo...

Uff! A mi también me dieron ganas de llorar, pero me aguanté como los grandes. Por cierto, hay un error en el texto. Es Fabian el de la IZQUIERDA, no el de la derecha, como se afirma. Queda claro para los que me conocen pero no para los que desconocen la camiseta de futbol de Senegal. Jo!
Ponchinho

Poncho H. dijo...

Uff! A mi también me dieron ganas de llorar, pero me aguanté como los grandes. Por cierto, hay un error en el texto. Es Fabian el de la IZQUIERDA, no el de la derecha, como se afirma. Queda claro para los que me conocen pero no para los que desconocen la camiseta de futbol de Senegal. Jo!
Ponchinho

agnès dijo...

parar las pendejadas, ya!
la que podria escribir mas completas las biografias soy yo.
ademas, hay que subrayar que todo esto no hubiera existido sin el 2001, anyo que conoci a la donzela
Lucuix en Paris.
asi que senyores disléxicos, vuelvan a sus ocupaciones ya e dejen el destino en mano de las que lo crearon...
ex to ex
all for all

Le mange-disque dijo...

Si me toca hacer de biógrafo, tendra que ser en forma de canción, supongo. Ó mas bien tendra que ser un himno (¿porque cortarnos?), tendra que ser corto y fuerte, con la melodía escondida trás varias decenas de decibeles, "Quick and Dirty", a la manera de los Clash, con el estribillo a gritar en coro de estadio de futbol.
En 77 teniamos 3 años, se tiene que notar en algun lugar. Hasta en esa foto donde parece que son nuestras neuronas con cresta que tomarón el control.
Salud, mate!